domingo, 17 de abril de 2011

Querido Príncipe azul de mis sueños:

¿Dónde estuviste el otro día? Te estuve buscando, pero al parecer te fuiste sin despedirte, sin ninguna explicación al siguiente día te seguí buscando pero seguías sin estar hoy he comprendido que ya no volverás, te escribo para decirte que ya no volverás a mis sueños que ya tienen otro dueño, también es un príncipe pero verde.
Sinceramente te digo que ya no volveremos a dar paseos por alguna playa lejana los dos solos sin importar el mundo ni la gente, tampoco pasaremos tiempo viendo película, ni escapándonos en altas horas de la noche para simplemente vernos, porque eso ahora lo hare con otro, alomejor no es tan listo o tan guapo como tú, pero a mí me hace feliz, cada cual tiene sus príncipes el mío no era azul sino verde si el destino pone a cada uno en su lugar el tuyo no era conmigo.
Aunque no me guste admitirlo te echare de menos, siempre serás ese príncipe azul que estuvo conmigo en todo momento, en los días lluviosos aburridos y tristes los convertías en divertidos y alegres, en esos días de playa, en esos días porque si, porque ya no estás conmigo ya tengo a mi príncipe verde.
Pero yo siempre seré princesa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario