viernes, 30 de septiembre de 2011

"Ven"

Estoy tirada en el sofá llorando. De repente suena el telefono, mi corazon se acelera pensando que es él, pero no es. Ya es tarde creo que me ire a dormir, deshago la cama, me pongo el pijama, si se le puede llamar así, me meto en la cama, y justo en ese momento llaman a la puerta. Miro el reloj las once, ¿quien sera?, abro la puerta y me encuentro una simple rosa en la puerta con una nota que dice "ven", salgo al pasillo no hay nadie miro hacia el ascensor, esta abierto. Hay otra rosa, donde pone "ven", bajo a la planta baja, en la puerta otra rosa, fuera hay un coche negro con alguien que tiene una rosa, no le reconozco pero salgo.
*Señorita, esto es para usted, suba por favor para llevarla a su siguiente destino.
La rosa tiene otra nota "Ven".
-No, estoy vestida para salir.
*En el coche habrá algo que le agrade.
Abre el coche dentro hay bolsas de mis tiendas favoritas. Le sonrió y entro en el coche.
Me cambio en el trayecto y cuando ya estoy lista me da un pañuelo para que me lo ponga en los ojos. Ya estoy un poco mosca no se con quien me lleva ni a donde, tampoco se que hora es ya. El coche se detiene, me bajan y me dirigen hacia algún lugar pero estoy algo perdida.
*Ya hemos llegado, cuente veinte y quítese la venda.
Cuento veinte y me la quito, no veo a nadie estoy en medio de una habitación, en la cama otra rosa "lo siento , te quiero", él.
Sale del cuarto de baño, me acerco a el, le beso, con amor, con pasion, el me corresponde el beso.
+Lo siento, yo no quería de verdad.
-Lo, se.
Que guapo, esta esta noche.
+ ¿Me perdonas?
-Mmm, me lo tendria que pensar.
+¿Qué mas quieres que haga?
Me muerdo el labio y con cierta sonrisa picara se acerca a mi, me besa el cuello y caemos en la cama...
-Creo que te perdono.
Digo mientras le quito la camisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario